22 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Gral. Pinedo: un hombre de 42 años pierde la vida en un accidente en la Ruta Nº5

El accidente se dio entre una moto y un automóvil. Los conductores del auto dieron alcoholemia positiva.

Pasadas las 23, los agentes de la comisaría local se acercaron a la Ruta Nº 5, donde se había producido un siniestro entre una motocicleta tipo cross marca Corven y un automóvil marca Chevrolet Meriva. El conductor de la moto, Claudio Hugo Pitzus de 42 años, se encontraba sin aparentes signos vitales.

Asimismo, conforme las tareas realizadas en el lugar el auto estaba conducido por un varón de 56 años y su hijo de 35. Inmediatamente el personal en el lugar dio intervención a efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata, quienes realizaron test de alcoholemia en los dos ocupantes con resultados positivos de 0,73 G/L para el hombre de 56 y 2,33 G/L para el de 35.

Ante ello la magistratura interviniente dispuso la aprehensión de estas dos personas, en tanto que los restos de la persona fallecida fueron trasladados a la localidad de Hermoso Campo para ser entregados a sus familiares para los fines póstumos.

Finalmente, los ocupantes del auto fueron notificados de su aprehensión en una causa por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”, en tanto que los rodados fueron secuestrados.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.