14 abril, 2024
PolicialesResistencia

La policía lo descubrió forzando una camioneta y logró escaparse

Todo comenzó cerca de la medianoche de este jueves, cuando un agente de la División Delitos Contra la Propiedad, que se encontraba de franco, circulaba por la avenida Italia y Laprida.

Allí, el policía identificó un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar y reconoció al conductor, un hombre conocido por su extenso prontuario delictivo. Ante su presencia, el efectivo comenzó a observar la situación.

El vehículo se estacionó detrás de una camioneta y, desde el asiento del acompañante, descendió otro hombre. Este comenzó a forzar la cerradura y bajar el vidrio trasero de la camioneta.

Ante este accionar, el personal policial intervino, logrando demorar al individuo. Sin embargo, el conductor del automóvil aprovechó la situación para darse a la fuga en el vehículo.

Con las características del automóvil y del individuo proporcionadas por el policía que intervino en el hecho, el personal policial inició la búsqueda en la cuidad de Resistencia. Fue así que identificaron el vehículo en la calle Francisco Solano al 1515. Si bien el conductor no era el individuo que estaba siendo investigado, el auto si era suyo.

Los agentes iniciaron una inspección en el vehículo donde hallaron las prendas de vestir y otros elementos. En ese contexto, los efectivos fueron interceptados y agredidos por familiares del sujeto investigado, lesionando a un efectivo policial a causa de las agresiones con palos y piedras.

La magistratura interviniente dispuso que ambos sujetos sean notificados de su aprehensión en causa de Supuesta Tentativa De Hurto y se continúa con la investigación a fines de dar con la detención del propietario del automóvil.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.