19 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Otro intento de femicidio en Barranqueras: la mujer fue internada con el 50% del cuerpo quemado

Esta madrugada, aproximadamente a las 2:30 horas, una mujer de 32 años fue trasladada de urgencia al Hospital Perrando debido a las graves quemaduras sufridas en un incendio en la casa de su padre, ubicada en el barrio Las Malvinas de Barranqueras.

Según el último parte médico, la mujer se encuentra en estado crítico, con quemaduras en el 50% de su cuerpo y compromiso de las vías respiratorias, por lo que requiere asistencia mecánica respiratoria.

Inicialmente, el esposo de la víctima, un hombre de 32 años, relató a la policía que ambos estaban quemando residuos en la casa de su suegro cuando, de manera accidental, el fuego alcanzó a la mujer.

Sin embargo, a medida que avanzaba la investigación, esta versión comenzó a perder credibilidad y se empezó a sospechar que las lesiones podrían haber sido causadas en un contexto de violencia de género.

Como parte de la investigación, se detuvo al esposo de la víctima y se realizaron allanamientos en la casa del padre de la mujer, donde se secuestraron varios elementos, incluyendo un celular, dos encendedores, una lata metálica y una manguera de 60 cm.

Aunque aún no se han dado a conocer detalles concretos, las autoridades continúan trabajando en el caso para esclarecer lo sucedido.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.