28 febrero, 2024
PolicialesResistencia

Linyeras se enfrentaron por unas dosis de droga: Hay un muerto

Sucedió en Villa Río Negro, donde dos jóvenes consumían estupefacientes y, tras una discusión, uno de ellos hirió de muerte a la víctima. La Policía busca al asesino.

La Policía fue alertada sobre un joven herido de arma blanca en la calle Concepción del Bermejo a la altura del 1425, en un terreno baldío. Al llegar, lo efectivos encontraron el cuerpo sin vida de Lucas Espínola, de 29 años, con varias heridas de arma blanca.

En el lugar estaba presente Gabriela Abregú, de 35 años y pareja de Espínola, quien relató los hechos a las autoridades.

Según la mujer, la víctima se encontraba consumiendo estupefacientes con su asesino en un terreno baldío y, luego de una discusión sobre las porciones que cada uno ingería, el segundo sujeto, a quien Abregú dijo no conocer, sustrajo un cuchillo e hirió a Espínola ocasionándole la muerte.  

La policía constató que Espínola tenía «heridas de arma blanca en la parte de ambos extremos del tórax» y que, al llegar al lugar, el hombre se encontraba «sin signo vitales».

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Duodécima y personal tanatológico de la Policía. Además, arribó una ambulancia cuyos profesionales examinaron el cuerpo de la víctima. Investiga la fiscal N°1 Ingrid Wenner.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.