29 noviembre, 2023
Deportes

Boca partirá rumbo a Río de Janeiro para la final de del sábado en el Maracaná

Boca Juniors, con su plantel completo, incluido el capitán Marcos Rojo pese a estar suspendido, viajará este miércoles a la tarde a Río de Janeiro para la final de la Copa Libertadores que animará el sábado próximo ante Fluminense en el mítico estadio Maracaná.

La delegación “Xeneize” entrena en el predio que el club posee en Ezeiza y a las 14.30 de este miércoles abordará un vuelo chárter a Río de Janeiro, para instalarse en la ciudad a la espera del partido más importante que asumirá en el año, ante el “Flu” brasileño.

El plantel de Boca, que estará completo en Río, incluido Rojo, suspendido, y el santiagueño Exequiel Zeballos, lesionado y recién operado de los ligamentos cruzados, se instalará en Río de Janeiro en el hotel Hilton Barra, ubicado en la zona de Barra de Tijuca, uno de los lugares más residenciales de la ciudad carioca, alejada del estadio Maracaná que albergará la final el sábado desde las 17.

En cuanto a la actividad de Boca en Río, está previsto que jueves y viernes por la mañana se entrene en el predio Moacyr Barbosa, del Vasco da Gama, ubicado a cuatro kilómetros (a cinco minutos en auto desde el hotel) de donde estará la delegación argentina.

Las prácticas del equipo dirigido por Jorge Almirón serán abiertas durante 15 minutos para la prensa y los fotógrafos.

El once de Boca que probó Almirón:

Boca tendrá a Sergio Romero en el arco; una línea de cuatro en el fondo compuesta por Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Frank Fabra; el mediocampo que se viene afianzando con Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; y la delantera uruguaya conformada por Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.