19 mayo, 2024
ChacoDeportes

For Ever cayó en Madryn y sigue sin ganar como visitante

Chaco For Ever perdió este domingo por 1 a 0 ante Deportivo Madryn, como visitante, por la fecha 12 de la Primera Nacional, y no logra despegarse del todo del fondo de la tabla en la Zona B.

El único gol del partido lo anotó Diego Diellos, a los 12 minutos del segundo tiempo.

El conjunto chaqueño fue superior en el primer tiempo. Tuvo mayor posesión del balón, y logró buenas conexiones en la mitad de la cancha, principalmente con Gastón Novero, Santiago Valenzuela y Agustín Bellone, aunque le faltó claridad en los últimos metros para que los avances pudieran converitrse en ataques de peligro.

En tanto, en el segundo tiempo, y fundamentalmente a partir del gol de Madryn, sintió el cansancio físico, perdió el control de la pelota y el medio campo. Así, el local justificó la ventaja obtenida, y manejó el ritmo de juego, mientras que al equipo de Raúl Valdez le costó generar jugadas en ataque.

Además, el complemento se hizo muy cortado. Dos veces el juego se detuvo por hinchas locales subidos al alambrado detrás del arco de Yair Bonnin, y al menos cuatro veces por jugadores de Madryn tirados al piso, con una clara estrategia de enfriar el trámite.

Recién sobre el final, For Ever se plantó en campo rival, y puso pelotas en el área contraria, con centros y tiros de esquina.

Con este resultado, el Negro quedó 15°, con 12 puntos, mientras que Deportivo Madryn se fue a 15. En la próxima fecha, For Ever recibirá a Defensores Unidos.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.