5 marzo, 2024
ActualidadChaco

Con probabilidad de tormentas aisladas hasta el martes, continuará el calor durante toda la semana

facebook sharing button Compartirtwitter sharing button Twittearemail sharing button Correo electrónicowhatsapp sharing button Compartir
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa temperaturas por encima de los 30°C durante toda la semana. Sin embargo, el mayor registro será este lunes 23, cuando la máxima alcance los 35°C y la mínima los 25°C, con probabilidad de tormentas aisladas durante toda la jornada.

El martes 24, continua la posibilidad de tormentas aisladas en la jornada. La temperatura máxima será de 30°C y la mínima, de 23°C. Con vientos del sector sur y sureste.

El miércoles 25, el cielo estará algo nublado a parcialmente nublado. Se espera una temperatura en iguales condiciones al martes: máxima de 30°C y mínima de 23°C, con vientos del sector sureste.

El jueves 26, la temperatura será de 29°C de máxima y 19°C de mínima. El cielo estará mayormente nublado, con vientos del sector este.

El viernes 27, se espera una jornada mayormente nublada, con temperaturas entre los 31°C y 19°C, sin precipitaciones, con vientos del sector este.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.