5 marzo, 2024
ArgentinaPolítica

Encontraron muerto a un senador nacional del Frente de Todos

Este miércoles murió el senador por Tierra del Fuego, Matías Rodríguez, referente de La Cámpora de esa provincia. Tenía 41 años y fue encontrado sin vida en su departamento en Ushuaia. Todavía no se confimó la causa del fallecimiento, pero una de las princiapes hipótesis es que se habría quitado la vida, aparentemente por cuestiones personales. 

La vicepresidente Cristina Kirchner lo despidió con un mensaje en sus redes sociales: «Profundo dolor por el fallecimiento del senador nacional por Tierra del Fuego Matías Rodríguez. Querido compañero, que Dios y la Virgen te ayuden a descansar en paz. Mis condolencias a sus hijos y seres queridos«.

El senador había comunicado sus ganas de disputar la gobernación de Tierra del Fuego, pero decidió apoyar a Gustavo Melella, que ganó la reelección. Rodríguez fue electo senador nacional en 2019, y antes fue diputado nacional (2015-2019). 

Pablo Blanco, dirigente de la coalición UCR-Juntos por el Cambio, también le dedicó un mensaje: «No te podés ir así Matías. Somos miles los que te queríamos. Al carajo con las diferencias partidarias cuando lo que está en juego es la vida misma. No eras una promesa, eras una realidad. Un tipo amable, querible. Qué pena inmensa siento. Te voy a extrañar. Hasta siempre».

En un comunicado, el interbloque de senadores del Frente de Todos también expresó «su profundo pesar por el lamentable fallecimiento del compañero senador por la provincia de Tierra del Fuego, Matías Rodríguez. Hacemos llegar nuestras más profundas condolencias y nuestro acompañamiento a familiares, amigos y compañeros de militancia del senador Rodríguez, en este triste momento».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.