4 marzo, 2024
PolíticaResistencia

Domingo Peppo anunció su apoyo a la candidatura de Elida Cuesta para Resistencia

La candidata a intendenta de Resistencia, Elida Cuesta, sigue sumando adhesiones de cara a las elecciones municipales del 5 de noviembre próximo y en este caso del actual embajador de la Argentina en el Paraguay y exgobernador del Chaco, Domingo Peppo. 

En conferencia, la aspirante a la intendencia capitalina agradeció el acompañamiento del partido Todos Unidos para trabajar juntos, ya que «tenemos una mirada que nos une desde el consenso y el diálogo para quienes quieran una Resistencia para todas y todos sin discriminación ni exclusión», afirmó.

PUERTAS ABIERTAS

La actual presidenta del Poder Legislativo señaló que Resistencia necesita un municipio de puertas abiertas, con todos los sectores, y que puedan sumarse aquellos que quieran aportar ideas para mejorar a la capital chaqueña. Además, reiteró el agradecimiento por el acompañamiento porque «me siento acompañada por muchas resistencianas y resistencianos, lo cual me motiva a redoblar el esfuerzo y trabajar aún más para construir juntos una ciudad mejor», aseguró la candidata.  

Asimismo, agregó que «nosotros tenemos los brazos abiertos para recibir a todos los que quieran sumarse a nuestra propuesta; ver que hay mucha gente que lo hace nos marca que estamos en el camino correcto».

Por otra parte, destacó la trayectoria política del actual embajador en su paso por la gestión pública. «Peppo es un gran dirigente con el cual hemos trabajado juntos, él como gobernador y yo como presidenta del Poder Legislativo, por lo que recibir su apoyo es un motivo de orgullo», aseveró.

GESTIONAR DESDE LA EXPERIENCIA

Domingo Peppo remarcó por su parte que Cuesta es la mejor opción para gobernar la capital chaqueña. «Conozco a Eli, es una mujer trabajadora, militante, de consensos y con una profunda sensibilidad social, por eso creo que es la mejor opción para que Resistencia se convierta, con el acompañamiento de todos, en nuestra gran capital», afirmó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.