5 marzo, 2024
Policiales

Misiones: Gendarmería secuestró más de 251 kilos de marihuana

Más de 251 kilogramos de marihuana fueron hallados por personal de la Gendarmería Nacional (GNA) durante un operativo cerrojo en una zona montuosa lindera con el río Paraná en la provincia de Misiones.

Todo comenzó cuando efectivos del Escuadrón 10 «Eldorado» junto a otras Unidades de la Fuerza, obtuvieron información sobre un traslado de mercadería de contrabando a través de un paso no habilitado, en una zona montuosa lidera con el Río Paraná, en cercanías a la ciudad misionera de Eldorado.

En ese contexto, los uniformados montaron un operativo cerrojo en dicho lugar, hasta que observaron a varias personas que trasladaban bultos de grandes dimensiones.

Ante la voz de alto en nombre de la institución por parte de los gendarmes, las personas antes mencionadas se dieron a la fuga escondiéndose entre la espesa vegetación del monte.

Instantes después, los uniformados llevaron a cabo un rastrillaje en el lugar que culminó con el hallazgo de 13 bultos que contenían 234 paquetes, en cuyo interior había marihuana.

Según las fuentes, el peso total de la droga decomisada era de 251,885 kilogramos, por lo que intervino el Juzgado Federal de Eldorado junto a la Fiscalía Federal, el cual dispuso el secuestro de la droga hallada.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.