19 abril, 2024
PolicialesResistencia

Detuvieron a una pareja que robó cientos de atados de cigarrillos

Hoy, en jurisdicción de la Comisaria 8va, se cometió un ilícito. A raíz de esto, en pocos minutos, los agentes recuperaron el bien y devolvieron a su dueño y detuvieron a los supuestos autores.

Alrededor de las 11:30, un joven de 19 años dio a conocer a los efectivos que fue víctima de robo, se trataba de la sustracción de una caja de cartón de cigarrillos Master, con 240 paquetes. Asimismo, describió a los supuestos autores.

Inmediatamente, los motoristas realizaron un rastrillaje por la zona y al llegar a la calle  Fortín los Pozos con avenida España, dieron con las personas buscadas y en su poder hallaron el bien sustraído. Por lo que fue secuestrado junto al rodado en que se movilizaban, siendo una Honda Wave gris de 110 cilindradas.

Posteriormente, trasladaron a los demorados identificados como F.C.E. (18) y R.R.A. (22) a la comisaria jurisdiccional. Allí, fueron notificados por el Fiscal en Turno N° 15, en la causa “Supuesto Robo”.  En tanto, el secuestro fue restituido al damnificado previo reconocimiento.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.