17 junio, 2024
ResistenciaSociedad

Movilización a favor de Israel hoy a partir de las 15 hs en la plazoleta «Estado de Israel» de Resistencia

La Asociación Israelita de Beneficencia de Resistencia, la Asociación Latina Merced y Verdad y el Centro Hebraica Resistencia convocaron a una movilización para esta tarde, a las 15 horas, en la plazoleta Estado de Israel (avenida Lavalle y Pueyrredón).

El objeto de la marcha es repudiar el ataque sufrido por Israel y «decir no al terrorismo».

Las asociaciones mencionadas emitieron un comunicado marcando «estupor, dolor, incredulidad aflicción y rebeldía» como los «sentimientos que convergen desde el sábado a la mañana, al tomar conocimiento de las atrocidades inhumanas cometidas por el grupo terrorista Hamas, en su lógica bestial desestructurada de pretender borrar al distinto de la faz de la tierra, pretendiendo imponer su lógica unicista clerical, negando para ello el derecho a existir al estado de Israel».

En el país ya se han realizado diversas movilizaciones en apoyo al estado de Israel y Resistencia se sumará esta tarde. Cabe destacar que tras conocer el ataque de Hamas, la Policía del Chaco dispuso operativos de seguridad frente a instituciones israelitas para evitar cualquier tipo de ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.