17 julio, 2024
EconomíaUltimo

Massa, por la corrida del dólar: «Me voy a ocupar de que vayan en cana los 4 o 5 vivos»

«Hasta que no los vea presos, no paro. Me voy a ocupar de que vayan en cana», afirmó este martes Sergio Massa, en una clara advertencia «a los especuladores» en medio de la escalada del dólar blue, que rompió la barrera de los 1000 pesos.

Fue en un encuentro con empresarios en la Cámara Argentina de Comercio.

Además, el ministro de Economía y candidato a presidente sostuvo que «es tiempo de ponerles un límite a quienes juegan al arbitraje».

«Lo que les quiero decir es que de la misma manera que lo tuve con las primarias, tengo claro que no son esos 4 o 5 vivos que están jugando al arbitraje, me voy a ocupar, esta vez, de que vayan a cana», expresó Massa en el encuentro en la CAC, y agregó: «Creo que alguna vez en la Argentina, el que especula con el ahorro de la gente y el que sobre los arbitrajes genera ganancias ilegales extraordinarias, tiene que ir preso».

Asimismo, consideró que «la Argentina necesita algunos presos sobre la base de la especulación del ahorro de la gente y del patrimonio de las empresas y creo que es tiempo de ponerle el límite».

«Desde la política hay que ponerles el límite a los irresponsables y con el poder del Estado hay que ponerle el límite a los delincuentes que juegan por el patrimonio y el ahorro de la gente. Y yo puedo ganar o perder una elección porque eso es secundario, pero tengan la plena seguridad de que de acá al 10 de diciembre me voy a ocupar de ver esos 4 ó 5 pícaros en cana», afirmó, y advirtió: «Y se los digo para que después no empecemos porque se atacan al mercado, las libertades, hasta que no los vea presos, no paro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.