5 marzo, 2024
ChacoPoliciales

Secuestran marihuana, dinero y detienen a dos hombres en un control preventivo

La Policía del Chaco informó que este domingo, agentes de la Policía Caminera, al realizar controles en el Puesto de Control de Antequeras, detuvieron la marcha de un vehículo Chevrolet, conducido por un hombre de 42 años y acompañado por un joven de 24 años. Tras la inspección del rodado, hallaron en el baúl, varios bultos con sustancia verde amarronada. Se dio Intervención a personal del Departamento Canes y la Dirección General de Consumos Problemáticos.

Seguidamente, los canes de ambas unidades dieron señales que alertaron a los efectivos. Por ello, en presencia de testigos abrieron los bultos y, al efectuar la prueba de campo, el personal idóneo, estableció que se trataba de cannabis con un pesaje de más de 2 kilogramos.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas, dispuso que ambas personas fueran notificadas de su aprehensión por “Supuesta Infracción a la Ley 23. 737”. Como así también el secuestro de la sustancia transportada, de la suma de $ 140.700 en pesos argentinos, dos teléfonos celulares y el automóvil.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.