15 abril, 2024
ChacoSociedad

Poceada Chaqueña: un comerciante de Villa Berthet y un peón de Gral. Pinedo se llevaron más de 9 millones

Un comerciante de la localidad de Villa Berthet se volvió millonario luego de lograr la victoria en la edición del pasado 30 de septiembre de La Poceada Chaqueña. El afortunado compartió un pozo de $18,5 millones con un peón rural de General Pinedo y ambos se alzaron con más de 9 millones.

Según contó el comerciante, el golpe de suerte llegó finalmente luego de insistir por años con los mismos números. «Es una jugada que vengo siguiendo desde hace varios años, porque son fechas importantes en mi vida», remarcó.

Su golpe de suerte estuvo dado por una combinación manual, con los números 18, 29, 44, 84 y 90, jugada en la Subagencia 135/01 de Aníbal Prieto, ubicada en Rivadavia 212 de la ciudad cabecera del departamento San Lorenzo.

En paralelo, la suerte también tocó la puerta de un joven peón rural de General Pinedo, que se alzó más de 9 millones gracias a un ticket automático jugado en la Subagencia 714/01 de Raúl Alberto Piva, que se encuentra ubicada en Calle 8 al 958 de General Pinedo. En su caso, los números de la suerte fueron el 00, 18, 44, 47 y 84.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.