23 mayo, 2024
Deportes

Comienza la venta de entradas para For Ever – Dep. Madryn a partir de las 17 hs

Chaco For Ever juega su último partido de local el próximo sábado desde las 18:00 con arbitraje de Nelson Sosa.

Para este partido ya se conocieron las designaciones arbitrales y el encargado de impartir justicia en el encuentro será Nelson Sosa, asistido por Guido Córdoba y Hernán Salado Paz. Federico Guaymas será el cuarto arbitro.

Desde las redes sociales confirmaron que la venta de entradas comenzará hoy, tanto para socios como no socios de la institución. En este sentido, las boleterías abrirán sus ventanillas los días miércoles, jueves y viernes desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. En tanto que el día del partido, el expendio comenzará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta el horario inicial del partido.

Además, el club, como viene anunciando últimamente, informó que el día del encuentro no se podrán realizar compras con tarjetas de débito y crédito debido a las «demoras producidas por los sistemas de cobro y las largas filas que se generan» asimismo, confirmaron que tampoco se cobrarán cuotas societarias el sábado. Así, quienes deseen abonar con las mencionadas formas de pago, deberán hacerlo entre el miércoles y viernes.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo tuvo una reacción impecable en el último tramo del certamen y metió tres triunfos al hilo, de los cuales dos fueron en condición de visitante.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.