28 febrero, 2024
PolicialesResistencia

Un chico de 18 años le robó dólares a su familia y terminó detenido

El adolescente robó tres mil dólares y casi 800 mil pesos de la casa de su familia. Fue denunciado por su tía y hay una menor de 17 años que también estuvo involucrada.

Agentes de la División Investigaciones Complejas llevaron adelante dos allanamientos en el barrio de La Rubita en el marco de investigación por robo.

El robo sucedió el pasado 19 de septiembre, cuando una mujer de 41 años identificada como L.E.M denunció el robo de 3.000 dólares y 800.000 pesos de su vivienda. Los indicados como autores del hecho fueron su sobrino de 18 años y la pareja de este.

El primer allanamiento fue realizado en el domicilio del joven, conocido como A.M, en el pasaje Hardy y calle 28. Allí se secuestró una televisión de 32 pulgadas, una Play Station con sus controles, una máquina de cortar cabello, una motocicleta Honda Wave y $ 180.000. Luego de esto, A.M quedó detenido.

El segundo procedimiento tuvo lugar en Seitor y calle 30, siendo el domicilio de una menor de 17 años, y pareja del hombre mencionado anteriormente. Los agentes decomisaron allí un celular Iphone 11 con sus cargadores, un termo marca Stanley y un parlante tamaño chico. La adolescente, por ser menor, fue entregada a su progenitora.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.