17 junio, 2024
ChacoSociedad

Poceada Chaqueña: una ama de casa y una docente se llevaron más de 8 millones de pesos

La Quiniela Poceada Chaqueña tiene dos nuevas ganadoras y esta vez se trata de una ama de casa de Roque Sáenz Peña y una docente de Resistencia, quienes se llevaron millonarios premios correspondientes a los últimos sorteos.

La primera en pasar por las oficinas de Lotería Chaqueña fue una vecina saenzpeñense que efectuó su jugada en la Subagencia 195/04 de Griselda Zacarías, ubicada en el barrio Puerta del Sol de la ciudad termal.

Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta manual, con la combinación arrojada por el 44, 52, 67, 78 y 83.

La ama de casa: «Son números que veníamos siguiendo con mi marido desde hace bastante tiempo», reveló esta mujer de 55 años, quien resultó ser la única en sumar los cinco aciertos durante el sorteo del jueves 14 de septiembre.

Es así que la mujer se alzó un pozo total de 8.301.559 pesos.

La otra ganadora es una docente resistenciana que registró una jugada automática en la Agencia 02 de Mario Luis Latorre, que se encuentra ubicada en José María Paz 108, en pleno centro de la capital provincial.

En su caso, los números de la suerte fueron el 10, 68, 71, 84 y 96, gracias a los cuales esta mujer de 57 años se llevó un primer premio acumulado de 9.210.761 pesos, correspondiente a la edición del pasado sábado 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.