25 abril, 2024
ActualidadChaco

Aceitera apuesta a Puerto Vilelas y generará mano de obra local

El intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea, recorrió la ex planta de Molinos ubicada en esa localidad junto al titular de la firma Glencor, Pablo Vera, con quien dialogó sobre los trabajos que allí se desarrollarán.

“Nos dijeron que van a empezar con la fabricación de aceite, sin etiqueta, para poder ubicarla en varias empresas y así abarcar un mercado amplio. También nos contaron la cantidad de camiones que van a ingresar a la localidad”, expresó Rea.

El intendente aseguró estar “muy contento por esta reactivación que estamos teniendo en la localidad”, y “después de tantos años de tener cerrada la planta, ahora va a empezar a funcionar, y es una alegría para todas las y los vilelenses”. También celebró que “se estén abriendo empresas en la localidad para que volvamos a ser lo que fuimos”.

“Estamos muy esperanzados con esto, traerá puestos de trabajo y eso va a generar dignidad en muchos vecinos y vecinas”, remarcó el jefe comunal e informó que “con la firma Glencore hicimos un acuerdo de responsabilidad empresarial, donde ellos tomarán el 70% de los empleados oriundos de nuestra localidad”.

El intendente y Vera estuvieron acompañados por la presidenta del Concejo, Gladys González; y el secretario de Gobierno municipal, Guillermo Soria.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.