23 mayo, 2024
ChacoJudiciales

La hermana de Emerenciano Sena aseguró que «ya está todo arreglado con el juez»

Este martes, pasada las 12.15, personal de la Comisaría Tercera confeccionó un acta secuestro por los objetos que Marcelina Sena, hermana del dirigente piquetero detenido por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, quiso entregarle: una carta escrita a mano y medicación.

La carta aportó comprometedoras revelaciones sobre un «posible arreglo» con una jueza de garantías, con también la supuesta intención de Ricardo Osuna de defender a Emerenciano Sena y Marcela Acuña, entre otras insólitas «sugerencias».

«Eme, Osuna tiene todo bajo control. Necesitamos que Marcela no haga ningún tipo de declaración. Si Marcela declara, se hunden los tres . Esas fueron sus palabras. También me comentó que puede llegar a haber un posible arreglo con una jueza de garantías de la Fiscalía N° 3″, comienza el escrito que los agentes secuestraron.

En otro párrafo de la breve carta le pide que empiece a «hacer show» y que haga bajar su azúcar, teniendo en cuenta que Sena padece diabetes. «Así apuramos más tu domiciliaria. No tienen nada, están esperando resultados de ADN. Mientras, no conviene ningún tipo de declaración», insistió Marcelina.

«Si llegara a dar positivo ADN, ahí si conviene su declaración porque si lo hace ahora ella ni nadie va a poder agregar más ni un tipo de declaración», concluyó la mujer que finalmente añadió el número de Osuna. «Me dijo que si él fuera tu abogado, ya ustedes estarían afuera», indicó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.