ResistenciaSociedad

Los controles de tránsito removieron 31 vehículos durante los operativos

En el marco de los operativos de tránsito para prevenir siniestros viales, este fin de semana en Resistencia, durante la madrugada del 25 y 26 de junio, se llevaron a cabo diferentes operativos de alcoholemia móvil con tareas de prevención y seguridad vial. Durante los controles, en trabajo conjunto con el área de control acústico ambiental y la policía de la provincia del Chaco, se controlaron alrededor de 221 vehículos.

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matias Breard, informó: «Se labraron 137 actas, de las cuales 31 corresponden a conductores con consumo de alcohol, 25 licencias de conducir retenidas, 19 por falta de seguro, 9 por falta de licencia, 9 por falta de dominio, 22 por falta de casco y 12 por falta de elementos de seguridad. En total, se confiscaron 40 vehículos, (23 motos y 17 autos)».

Breard además recordó que: «Los controles vehiculares se realizan de manera espontánea y sorpresiva en distintos puntos de la ciudad y para circular se necesita contar con la documentación correspondiente, seguro, cédula del vehículo, licencia de conducir vigente y revisión técnica obligatoria al día. Además, el uso de casco o cinturón de seguridad es obligatorio para todos los ocupantes del vehículo. Asimismo, ingerir alcohol afecta los sentidos y es causa de innumerables siniestros viales».

Por último, el subsecretario remarcó que se controlaron varios eventos y bares, con el área de control acústico ambiental y se atendieron un total de 22 denuncias por ruidos molestos, sin inconveniente alguno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba