
La Camara de Diputados del Chaco reconoció la calidad humana y profesional del homenajeado y dijo que el objetivo es transmitir buenos ánimos y afecto ya que el periodista afronta actualmente problemas de salud.
Villasante, que estuvo acompañado en el recinto de amigos y colegas agradeció el cariño transmitido por los trabajadores de prensa. “Esto sirve para cargar energías, que todos sepamos entender que se necesita solidaridad y empatía, dos palabras que valen muchos. Me llena de emoción el mensaje que demostraron los amigos que me acompañaron, a través de un mensaje o una llamada”.
Luego, los colegas de distintos medios de comunicación expresaron solidaridad hacia el homenajeado a quien le obsequiaron una pechera firmada por los presentes como muestra de afecto y cariño, transmitiendo buenas energías para transcurrir la situación de salud que atraviesa.
En la resolución entregada se destaca que el periodista inició su trayectoria laboral en Casetería Carlos Gardel; en 1990 ingresa en Radio Resistencia 90.3. Fue conductor del Programa “La hora de la Quínela”; Relator comercial en transmisiones deportivas Futbol, Básquet y Automovilismo y trabajó en otros medios como Radio Isla del Cerrito, Espectáculo, Gualamba, Provincia-Chaco TV, entre otros medios.