24 junio, 2024
ArgentinaPolíticaUltimo

Larreta presentó a Morales como compañero de fórmula para las PASO

Como se venía estipulando en el transcurso de la mañana de este viernes, Horacio Rodríguez Larreta oficializó a Gerardo Morales como su compañero de fórmula de cara a las elecciones PASO nacionales que se desarrollarán el próximo domingo 13 de agosto.

El jefe de Gobierno porteño brindó una conferencia de prensa en La Escondida en Palermo junto al presidente de la Unión Cívica Radical. «Necesitamos un cambio profundo y real, lo más importante: un cambio que se mantenga en el tiempo», comenzó explicando en su discurso el funcionario porteño. Seguidamente, señaló que «no es solo un cambio de gobierno porque si no le cambiamos la vida a la gente, no es un cambio».

Luego, el referente del PRO se inclinó a llenar de elogios al dirigente radical. «Para mí es una gran alegría, honor y orgullo contarles hoy que Gerardo Morales será quien me acompañe como candidato».

«Es un tipo de acción, de ir al frente, de hacer», mencionó Rodríguez Larreta y agregó: «Hoy gobierna una provincia muy importante de la Argentina, los jujeños viven mucho mejor que hace 8 años».

En ese marco, el precandidato a presidente por Juntos por el Cambio destacó que el mandatario jujeño «generó más trabajo y más educación» en la provincia. Y aseguró que «los jujeños viven más seguros, se acabaron los aprietes de la Tupac Amaru».

También, remarcó que el líder del radicalismo «representa el federalismo para representar a las provincias y que puedan tener el rol que se merecen», y cuestionó al kirchnerismo porque «con la concentración de poder que tienen transformaron a la Argentina en un país unitario».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.