24 junio, 2024
ChacoPoliciales

Un hombre intentó abusar de la niñera de su hijo, quedó detenido

Este miércoles por la noche una joven de 17 años denunció que fue trasladada a un hotel por un hombre de 50 años. La misma trabaja como niñera del hijo del hombre y fue por eso que la pasó a buscar. 

Según consta en el parte policial la joven denunció que subió al auto del hombre y fue allí cuando el le habría dicho «queres fumar marihuana». Luego de eso la joven dice que comenzó a sentirse mareada. 

Seguidamente, el escrito policial informa que se dirigieron a un Hotel ubicado sobre la Ruta 16 Km 16.5 de la ciudad de Resistencia. En este ingresaron a una habitación y luego de poner música la menor denunció que el hombre se sacó la ropa quedando en bóxer. 

Fue allí el momento en que la denunciante manifestó que reaccionó de la situación por lo que decidió escaparse del lugar corriendo hacia afuera donde encontró un móvil policial quienes la llevaron hasta la Unidad policial.

Una vez en la comisaría, fue examinada por el Médico Policial en Turno quien diagnosticó que no poseía lesiones.  La fiscalía en turno N° 14 dispuso que las actuaciones sean elevadas a la Comisaría 13º de Resistencia para la aprehensión del hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.