14 abril, 2024
ChacoPolíticaUltimo

Zdero entregó un reconocimiento a las mujeres de la Policía y el Servicio Penitenciario

El gobernador Leandro Zdero entregó reconocimientos a mujeres de la Policía y del Servicio Penitenciario del Chaco, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, en el marco del mes de la Mujer, luego de su recorrida por El Impenetrable.

 «Valoramos sus tareas y esas ausencias, muchas veces, en sus hogares por estar cuidando de muchos chaqueños. Destacamos también la pasión con la que cumplen su labor y desde el gobierno reafirmamos nuestro compromiso de respaldo hacia ustedes«, señaló el mandatario provincial.

Desde la Subsecretaría de Acción Comunitaria dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, aseguraron que este reconocimiento a nuestras mujeres de la Policía y del Servicio Penitenciario del Chaco, tiene como objetivo poner en valor el trabajo, esfuerzo y entrega a la comunidad desde las fuerzas de seguridad. 

Acompañaron al gobernador en este acto, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich; el secretario coordinador de Gabinete Livio Gutiérrez; la subsecretaria de Acción Comunitaria, Tamara Silvestri; el Jefe de Policía, Fernando Romero y Subsecretaria de Narcotráfico, Crio.Gral. (r) Analía Verónica Ramírez. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.