fbpx

Llega un «veranito otoñal» a Chaco que precederá a un nuevo cambio brusco de tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo inestable con lloviznas para la mañana de este viernes en Resistencia y alrededores, y un notorio cambio de tiempo a partir de la tarde-noche, que daría lugar a la llegada del «Veranillo de San Juan», con temperaturas máximas en torno a los 30°C a partir del sábado.

En detalle, para este viernes se espera neblinas y bancos de niebla matinales, probables lloviznas por la mañana, y nubosidad en dismunión a partir de la tarde, con vientos leves del sudeste rotando al norte. La temperatura oscilará entre 13 grados de mínima y 24 de máxima.

Asimismo, para el sábado se prevé cielo parcialmente nublado y vientos leves del norte, con un piso térmico de 17 grados y un techo de 30.

En tanto, para el domingo se anuncia cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, con 18 grados de temperatura mínima y 30 de máxima.

Finalmente, para el lunes, el SMN pronostica tiempo bueno, con cielo parcial a algo nublado, y ambiente cálido, con una mínima de 19 grados y una máxima de 31.

Queremos saber tu opinión sobre esto!