17 julio, 2024
PolicialesResistencia

Colombianos realizaban robos en el Gran Resistencia: están detenidos

El 9 de abril de este año, una mujer de 44 años de Resistencia fue víctima de un hecho de inseguridad al ser abordada por dos delincuentes armados que en un robo exprés lograron hacerse con su vehículo y huir.

La víctima pudo observar a los ladrones y hacer una descripción de sus rasgos físicos y vestimentas, algo que fue clave para avanzar con la investigación. Fue así que la Policía comenzó a investigar el hecho que concluyó con dos domicilios marcados y órdenes de allanamiento que se llevaron adelante recientemente. 

En el Barrio Quebracho los investigadores secuestraron una motocicleta Yamaha XTZ color negra, como así también una prenda de vestir que habría sido descripta por la damnificada. Asimismo, en la casa del asentamiento 29 de agosto los efectivos incautaron un arma de fuego calibre 45, y varios cartuchos de distintos calibres, un aire comprimido adaptado para calibre 22, dos teléfonos celulares, una barreta, un arma blanca tipo faca y una moto Zanella ZB.

Es por esto que los policías detuvieron a un hombre de 42 años y demoraron a su hijo de 17 ambos de nacionalidad colombiana, quienes fueron trasladados a la Comisaria Tercera por razones de jurisdicción.

Finalmente, conforme lo dispuesto por el Magistrado en turno y el Juzgado del Menor y la Familia, padre e hijo fueron notificados de su aprehensión y alojamiento respectivamente en una causa por «Supuesto Robo a Mano Armada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.