17 junio, 2024
ChacoJudiciales

Burlando habló de la «posibilidad de que no aparezcan los restos» de Cecilia

Tras su llegada a Resistencia, que se produjo el martes por la tarde, el abogado Fernando Burlando se reunió este miércoles con la familia de Cecilia Strzyzowski y con los integrantes del Equipo Fiscal Especial para avanzar con la investigación por la desaparición y presunto femicidio de la joven de 28 años.

El reconocido penalista sostuvo que se trata de «una investigación complicada, ya que todos aportan un granito de arena para avanzar».

A su vez, señaló que hay ciertos puntos del caso que todavía restan dilucidar: «No sabemos puntualmente algunas circunstancias importantísimas para la causa. No tenemos el cuerpo».

En esa línea, Burlando reconoció que «hay que buscar alternativas frente a la posibilidad de que no aparezcan los restos». 

«La mecánica delictiva que han utilizado estos salvajes es pocas veces vista. Ni en las películas hay temas tan salvajes y horrendos como este. Matar a alguien con el que tenés un vínculo y después destrozarla, no entra en ninguna cabeza», manifestó.

Asimismo, afirmó que el crimen por el cual están detenidos Emerenciano Sena, su esposa Marcela Acuña, el hijo de ambos, César Sena, y otras personas allegadas a esa familia, «fue planeado, emparentado con la impunidad», y aseguró: «Buscaron impunidad».

Por otro lado, en contacto con los medios de prensa, Burlando expresó: «Me hubiese gustado que se le de más respuesta a la familia de Cecilia», y remarcó que junto al equipo de abogados de la familia van a estar «todos trabajando para ayudar». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.