3 marzo, 2024
PolíticaResistencia

Aradas: «No tenemos candidatos señalados por corrupción»

«La listas 653 Z y R no tienen candidatos señalados por la Justicia por casos de corrupción» , sostuvo públicamente Alejandro Aradas, postulante a presidente de Concejo Municipal en la lista que encabeza Roy Nikisch en Resistencia y Leandro Zdero en la provincia. 

En la recta final de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del próximo domingo, el actual diputado radical destacó la necesidad de mostrar «transparencia y honestidad», mientras que «otras propuestas no lo pueden hacer». 

La alusión de Aradas se entiende como un cuestionamiento a la exintendenta Aida Ayala, contra quien competirán en las PASO y está imputada en dos causas federales, una por asociación ilícita y lavado de dinero, y la otra por fraude a la administración pública. También es una referencia al actual intendente Gustavo Martínez, denunciado por malversación y lavado de dinero en la Justicia Federal . 

«Estamos viviendo tiempos muy difíciles en el Chaco y hay que dar una muestra concreta de que vamos a ser distintos», dijo el candidato de Juntos por el Cambio y agregó: «Lo único que nos piden los vecinos es que se cumplan con los servicios y que no utilicen los fondos públicos ni para enriquecimiento propio, ni para pagar campañas electorales». 

Según el legislador, «con el dinero de los impuestos hay que realizar obras que beneficien al vecino de Resistencia. La gente solo quiere que no le roben más», continuó. 

«Desde hace un tiempo en Resistencia todo es corrupción y obras inconclusas. Debemos terminar con los malos administradores que rompieron las cajas del municipio para poder hacer política y que aún hoy deben dar explicaciones a la justicia por sus malas administraciones», finalizó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.