16 julio, 2024
PolíticaResistencia

Martínez entregó carnets a secretarios generales de Casas CER en barrios de Resistencia

En el centro comunitario municipal del barrio Güiraldes y en Villa Río Negro, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez entregó carnets a secretarios generales de Casas CER de varios circuitos. Esta propuesta se continúa reiterando en todos los circuitos de la capital chaqueña con el objetivo de eliminar intermediarios, favorecer la logística electoral y vincularla con la gestión política posterior.

Gustavo Martínez sostuvo: «Se está recorriendo todo el Gran Resistencia, Barranqueras y Fontana, conversando con los vecinos y vecinas que representan al frente CER en cada uno de sus barrios y en sus comunidades», y agregó: «Esta iniciativa tiende a plantear un cambio de gobierno, pero mediante la modificación de la práctica política, donde la gente común pueda participar en forma directa de la gestión».

En una línea semejante, indicó: «Este espacio se compone de dirigentes provenientes de distintos partidos, pero también generando un espacio para que personas comunes de los barrios, que a lo mejor no militaron políticamente en ningún lado, pero que tiene intenciones de participar para hacer cosas por su comunidad».

Asimismo, remarcó: «Hay mucho entusiasmo por la gran aceptación que tiene esta propuesta que plantea día a día generar más condiciones para que haya más participación y que eso brinde en el futuro mayor credibilidad en la política».

En igual sentido, afirmó: «Por primera vez existió el convencimiento del CER de participar de elecciones provinciales como un frente independiente de los dos partidos más tradicionales del Chaco, siempre con la intención de convocar al diálogo a más sectores para trabajar por el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas, y el objetivo es constituir este espacio como la tercera fuerza política».

Además, adelantó: «El próximo lunes 12 de junio, a partir de las 19:30 horas, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero, se realizará un encuentro para hacer un cierre de campaña electoral con un estilo modesto en Resistencia, luego el martes se hará lo propio en Barranqueras, el miércoles en Fontana y el jueves en el interior«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.