17 julio, 2024
Deportes

Leo Messi estaría más cerca de llegar a Inter de Miami

Si confirmación oficial y todavía con la esperanza del Barcelona, continúa siendo una incógnita cuál será el futuro de Lionel Messi tras su reciente salida del PSG, y ahora aseguran que «no habrá más reuniones» ya que el astro argentino tiene confirmado su próximo destino.

«Messi jugará en Inter de Miami. Ya no más reuniones. Ese será su destino», aseguró el periodista Hernán Castillo en sus redes sociales.

El equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos era una de los tres posibilidades que manejaban desde el entorno del astro argentino, junto con el regreso al club catalán y un desembarco en Arabia Saudita.

Incluso la noticia de Castillo surge horas después que Barcelona consiguiera la aprobación por parte de La Liga española del plan de viabilidad para la vuelta del hijo pródigo.

Incluso Jorge, padre y representante del capitán de la Selección Argentina, se reunió el lunes con el presidente del club, Joan Laporta, y confirmó que el deseo del mejor jugador del Mundo es retornar al conjunto «culé».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.