25 mayo, 2024
Deportes

La Selección fue invitada por Conmebol al sorteo de la Copa Libertadores

La Selección Argentina prepara su regreso al país para disputar sus primeros amistosos tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022 y la Conmebol extendió la invitación formal al combinado nacional para presenciar el sorteo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

El mismo se desarrollará en Asunción el próximo lunes 27 de marzo, solo un día antes del partido ante Curazao que se disputará en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el segundo en esta fecha FIFA donde también se enfrentarán a Panamá en el estadio Monumental el 23 de marzo.

La presencia de los campeones del mundo en el evento aún no está confirmada pero el mismo cuenta con grandes expectativas en el ámbito local a la gran presencia de equipos argentinos entre ambas competencias. En total, actualmente son cinco equipos en Copa Libertadores y seis en Copa Sudamericana con el futuro de Huracán aún en el aire.

El Globo de Diego Dabove se encuentra en la fase 3 de la Copa Libertadores, por lo que ya se aseguró jugar la fase de grupos de alguna de las dos competiciones. En caso de avanzar, estará en la Libertadores pero si cae ante Sporting Cristal jugará la Sudamericana; en ambos casos sería el único equipo argentino en poder ser sorteado con otro del plano local.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.