25 abril, 2024
ActualidadChaco

Alivio: ¿Qué días llueve esta semana en Chaco?

En medio de una ola de calor que está golpeando con fuerza al norte del país, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un cambio de tiempo para este martes en el Chaco, con algunas lluvias y un leve alivio térmico.

En detalle, para este martes, en Resistencia se espera cielo parcialmente nublado por la mañana, desmejorando a partir de la tarde, con chaparrones y tormentas aisladas, y vientos leves del noreste rotando al este. La temperatura oscilará entre 23 grados de mínima y 32 de máxima.

Asimismo, para el miércoles se anticipa chaparrones y tormentas aisladas durante todo el día, y vientos leves del noreste rotando al sudeste, con un piso térmico de 20 grados y un techo de 30.

En tanto, para el jueves se prevé tiempo inestable, con cielo mayormente nublado y chaparrones, y ambiente agradable a cálido, con 20 grados de temperatura mínima y 32 de máxima.

Finalmente, para el viernes, el SMN pronostica chaparrones y tormentas aisladas, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 30.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.