2 marzo, 2024
ResistenciaSociedad

Tasas de servicios: la Municipalidad ofrece otro 35% de descuento para el pago anual anticipado

El Municipio de Resistencia recuerda a los vecinos que, hasta el 17 de marzo inclusive, está habilitado el periodo de pago anual anticipado de Tasas de Servicios 2023, con descuentos de hasta el 35%.

Tal como ocurrió con otros tributos municipales, la gestión de Gustavo Martínez puso a disposición el pago anual voluntario que contempla un 10% de descuento al que se le suma otro 10% extra para aquellos que abonaron dicho trámite el año anterior. Además, este 2023 el Municipio incorporó otro 15% de descuento para generar mayores incentivos de cumplimiento en los contribuyentes, teniendo en cuenta la complejidad de la actual situación económica a nivel país.

De esta manera, las personas que accedan a esta modalidad de pago obtendrán hasta un 35% de descuento total, beneficio que durante la vigencia de los plazos de Patente Automotor e Impuesto Inmobiliario impactó de manera positiva para mejorar la recaudación que destina dichos fondos a obras y mejores prestaciones para la comunidad.    

SITIOS PARA ABONAR

Las boletas se pueden descargar y abonar a través de la web del Municipio: resistencia.gob.ar y también está la posibilidad de hacerlo de manera presencial acercándose a la Dirección General Tributaria, ubicada en Monteagudo 175, de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas.

La Caja Municipal también está abierta desde las 7 y hasta las 17 horas, de igual forma las boletas impresas se pueden pagar en las sucursales Lotipago más cercanas, o los módulos municipales.

En la web del Municipio pueden elegir las deudas que desean abonar ingresando en el icono Pago Simple de cada tributo o en la totalidad, pudiendo usar alternativas como tarjetas de débito y crédito, lo mismo con la aplicación Pago en Casa, Caja Municipal, fácil de descargar desde cualquier tienda virtual.

DIVERSIDAD EN FORMAS DE PAGO

Los tributos se pueden abonar de la siguiente manera:

Presencial en la Caja Municipal en Casa Central (efectivo y tarjetas de débito y crédito) y módulos municipales, agencias de quinielas y de Lotipago.

Aplicación gratuita desarrollada por personal municipal, denominada «PAGO EN CASA CAJA MUNICIPAL»

Pagos por Homebanking, redes Link y Banelco.

Pagos con Tarjeta Tuya hasta en 3 cuotas sin intereses.

RESISTENCIA.GOB.AR, Pagos Simples, a través de la generación online de Volante Electrónico de Pago.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.