Icono del sitio Portal Móvil

Tasas de servicios: la Municipalidad ofrece otro 35% de descuento para el pago anual anticipado

El Municipio de Resistencia recuerda a los vecinos que, hasta el 17 de marzo inclusive, está habilitado el periodo de pago anual anticipado de Tasas de Servicios 2023, con descuentos de hasta el 35%.

Tal como ocurrió con otros tributos municipales, la gestión de Gustavo Martínez puso a disposición el pago anual voluntario que contempla un 10% de descuento al que se le suma otro 10% extra para aquellos que abonaron dicho trámite el año anterior. Además, este 2023 el Municipio incorporó otro 15% de descuento para generar mayores incentivos de cumplimiento en los contribuyentes, teniendo en cuenta la complejidad de la actual situación económica a nivel país.

De esta manera, las personas que accedan a esta modalidad de pago obtendrán hasta un 35% de descuento total, beneficio que durante la vigencia de los plazos de Patente Automotor e Impuesto Inmobiliario impactó de manera positiva para mejorar la recaudación que destina dichos fondos a obras y mejores prestaciones para la comunidad.    

SITIOS PARA ABONAR

Las boletas se pueden descargar y abonar a través de la web del Municipio: resistencia.gob.ar y también está la posibilidad de hacerlo de manera presencial acercándose a la Dirección General Tributaria, ubicada en Monteagudo 175, de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas.

La Caja Municipal también está abierta desde las 7 y hasta las 17 horas, de igual forma las boletas impresas se pueden pagar en las sucursales Lotipago más cercanas, o los módulos municipales.

En la web del Municipio pueden elegir las deudas que desean abonar ingresando en el icono Pago Simple de cada tributo o en la totalidad, pudiendo usar alternativas como tarjetas de débito y crédito, lo mismo con la aplicación Pago en Casa, Caja Municipal, fácil de descargar desde cualquier tienda virtual.

DIVERSIDAD EN FORMAS DE PAGO

Los tributos se pueden abonar de la siguiente manera:

Presencial en la Caja Municipal en Casa Central (efectivo y tarjetas de débito y crédito) y módulos municipales, agencias de quinielas y de Lotipago.

Aplicación gratuita desarrollada por personal municipal, denominada «PAGO EN CASA CAJA MUNICIPAL»

Pagos por Homebanking, redes Link y Banelco.

Pagos con Tarjeta Tuya hasta en 3 cuotas sin intereses.

RESISTENCIA.GOB.AR, Pagos Simples, a través de la generación online de Volante Electrónico de Pago.

Salir de la versión móvil