18 abril, 2024
Resistencia

Investigan a un automovilista que manejaba en Resistencia con una menor de edad al volante

Desde la Municipalidad de Resistencia, a través de su área de Tránsito, dieron a conocer este miércoles dos imágenes de un hombre que estaría conduciendo un automóvil con una menor sentada en el regazo. Las pruebas, según explicaron serían “enviadas por vecinos” y se trataría de un auto Chevrolet “Aveo” color gris.

De acuerdo a este hecho, desde el área municipal tildaron esto como un “comportamiento desaprensivo” y sostuvieron que se estaría trabajando “para identificar al ciudadano e inhabilitar su licencia de conducir”.

Por su parte, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana municipal, Matias Breard, declaró que “esto no es un caso aislado, se trata de un problema grave en el tránsito de la ciudad”, y recalcó que “se realizarán controles rigurosos. Vamos a continuar con operativos móviles con cámaras de monitoreo, para evitar estas faltas, y otras malas prácticas, como conducir manipulando telefonía celular o cruzar los semáforos en luz roja”.

Además, agregó que «ante las reiteradas denuncias que llegan al teléfono 3624667296, vamos a intervenir inmediatamente con las áreas competentes, donde se procederá a suspender la licencia del adulto responsable, se va a evaluar la situación, a los efectos de que comprenda que lo que hizo es algo grave. Se solicitará un examen en profundidad de salud mental, por psicólogos, y luego se tomará una decisión”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.