16 abril, 2024
Espectáculos

El Dipy: «Estoy pasando uno de los peores momentos»

David Adrián Martínez, mejor conocido como El Dipy, preocupó a todos sus fanáticos con un alarmante mensaje que compartió en las últimas horas en sus redes sociales. El cantante de cumbia suele ser noticia por sus declaraciones en contra del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pero esta vez un posteo diferente en sus cuentas de Instagram y Twitter alarmó a todos sus seguidores.

El Dipy reveló que se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida y, por eso, tomó la decisión de alejarse de las redes. “¡¡Hola a todos!! No estoy pasando un buen momento en mi vida, así que por un tiempo me alejo de las redes… Gracias a los que me quieren y a los que no, también”, precisó el artista en una placa negra con letras blancas que compartió en sus cuentas oficiales.

“Quizás suba alguna que otra historia de mi trabajo nomás, pero hoy estoy pasando uno de los peores momentos que viví. Se qué hay muchos que me quieren un montón y un montón que no”, detalló el cantante en la descripción de dicho posteo. Y agregó: “La verdad, les agradezco a todos por igual. Mal que mal siempre estuvieron. No están fácil de este lado. Me duelen cosas como a todos, sufro como todos y tengo mis peores momentos como todos. Hoy estoy en uno de esos momentos”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.