fbpx

Emprendedor: L-Gante venderá semillas de marihuana con su propio sello

L-Gante anunció ante sus fans que está próximo a lanzar su emprendimiento de semillas de marihuana. El cantante respondió las consultas que le hacían en las redes sociales y aprovechó para contar de qué se trata su nuevo negocio.

Con música de fondo y paseando en una camioneta, el máximo exponente de Cumbia 420 contestó cada una de las preguntas. “Larga tu línea de semas L-Gante, que la gente crea en cultivar, viejo”, le pidieron, y él no tardó en contestar: «Ya está, ya está en proceso eso. Semillas ‘La Mafilia’ y ‘Cumbia 420′. Así que ya sabés, piola», sostuvo el cantante.

En el video, L-Gante aprovechó para arrobar el emprendimiento que está detrás de esta colaboración y aseguró que el negocio de semillas «avanza».

La venta de semillas de marihuana es legal en Argentina desde julio de este año. Las mismas deben estar inscriptas y aprobadas en el registro de Cultivares del INASE. Si bien hay pocas variedades aprobadas debido a su reciente sanción, hay muchas que están en espera. El usuario que quiera comprarlas deberá estar inscripto en el ReproCann.

En la actualidad hay pocas variedades aprobadas debido a su reciente sanción- en el mes de julio- pero desde el INASE indicaron que tienen registro de decenas de solicitudes en trámite.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.