17 abril, 2024
Deportes

La Selección argentina Sub 20 quedó eliminada del Sudamericano 

La Selección argentina Sub 20 perdió 1 a 0 con Colombia y quedó eliminada en la fase inicial del Sudamericano. Una caída muy dura para el combinado que conduce Javier Mascherano, ya que de esta manera no podrá jugar el Mundial de la categoría, que se disputará este año en Indonesia.

El combinado juvenil argentino llegaba a esta última fecha con la necesidad de conseguir un triunfo para avanzar al hexagonal final. Pero no solo que no lo logró, sino que perdió. Colombia, el local, consiguió el último boleto del grupo rumbo a la próxima instancia.

El Sudamericano Sub 20 era una prueba determinante, más allá del certamen en sí, ya que era la única vía para llegar al Mundial, el gran objetivo de la categoría. Esta vez Argentina no estará en la máxima cita del fútbol juvenil. Tampoco clasificará al Panamericano de Chile.

La Selección argentina Sub 20 se despidió del Sudamericano con apenas tres puntos, producto de la victoria ante Perú (1-0, gol de Gino Infantino) y de tres duras caídas (2-1 con Paraguay, 3-1 con Brasil y la de este viernes, 1-0 con Colombia).

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.