16 julio, 2024
Deportes

Chaco For Ever se despide de su gente con la ilusión de volver a sumar

Este sábado desde las 18:00 Chaco For Ever recibirá a Deportivo Madryn en la anteúltima fecha de la Primera Nacional luego de asegurar su continuidad en la categoría tras una importantísima victoria en Santa Fe el fin de semana pasado.

El partido de esta fecha tendrá un sabor especial para el albinegro que ya logró eliminar el estrés de la lucha por mantener el descenso y se convertirá en una gran fiesta de despedida de su público, ya que la última fecha de la competencia la deberá jugar de visitante ante Villa Dálmine.

Para el encuentro de hoy, la dirigencia del club abrió las boleterías a partir del miércoles para todos los fanáticos que quieran despedir al plantel de esta temporada. Este sábado, las entradas se podrán conseguir en el club desde las 11 y hasta el arranque del partido.

Deportivo Madryn llega al encuentro de hoy luego de dos empates consecutivos, y se encuentra en la 11° posición del Grupo, un escalafón por encima de For Ever, con seis puntos más que el albinegro.

La agenda competitiva del club chaqueño se extenderá hasta el próximo fin de semana de forma segura, sin embargo, este 11 de octubre tendrá que visitar la ciudad de Santa Fe para su compromiso de octavos de final de Copa Argentina, donde enfrentará a Defensa y Justicia en cancha de Unión, en búsqueda de un nuevo batacazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.