16 abril, 2024
PolicialesResistencia

¿Ha visto algún billetín por aquí? : denunciaron a la comisaria Décima por pedir coimas

Un transporte de carga al parecer tuvo problemas mecánicos y desconocidos habrían intentado en las últimas horas robar la mercadería  por lo que una persona que se acercó a ayudar al camionero, y se comunicó al sistema de Emergencias 911 para informar de lo acontecido. Al lugar acudió un móvil de la seccional Décima y allí se produjo un incidente, detalla el escrito.

El camión conducido por un hombre de origen brasileño tuvo una falla, no pudo continuar su camino y desconocidos merodeaban en la zona donde quedó parado con aparentes intenciones de robo. Por lo cual, ante el riesgo y a fin de evitar el delito, un hombre con domicilio en el barrio Villa Río Negro llamó al 911 para pedir custodia y preservar la carga del camión con patente del país vecino.

Tras ese llamado acudió el móvil PT-557 de la comisaría Décima. Los agentes  ayudaron en ese momento a la seguridad del camión. Pero de acuerdo al hombre, los policías habrían pedido al camionero la suma de 8.000 pesos por el servicio prestado .

Por lo cual se pidió al damnificado la radicación de la denuncia por el presunto intento de coima, trámite que se iba a concretar en la seccional segunda por ser la jurisdicción del denunciante. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.