Icono del sitio Portal Móvil

¿Ha visto algún billetín por aquí? : denunciaron a la comisaria Décima por pedir coimas

Un transporte de carga al parecer tuvo problemas mecánicos y desconocidos habrían intentado en las últimas horas robar la mercadería  por lo que una persona que se acercó a ayudar al camionero, y se comunicó al sistema de Emergencias 911 para informar de lo acontecido. Al lugar acudió un móvil de la seccional Décima y allí se produjo un incidente, detalla el escrito.

El camión conducido por un hombre de origen brasileño tuvo una falla, no pudo continuar su camino y desconocidos merodeaban en la zona donde quedó parado con aparentes intenciones de robo. Por lo cual, ante el riesgo y a fin de evitar el delito, un hombre con domicilio en el barrio Villa Río Negro llamó al 911 para pedir custodia y preservar la carga del camión con patente del país vecino.

Tras ese llamado acudió el móvil PT-557 de la comisaría Décima. Los agentes  ayudaron en ese momento a la seguridad del camión. Pero de acuerdo al hombre, los policías habrían pedido al camionero la suma de 8.000 pesos por el servicio prestado .

Por lo cual se pidió al damnificado la radicación de la denuncia por el presunto intento de coima, trámite que se iba a concretar en la seccional segunda por ser la jurisdicción del denunciante. 

Salir de la versión móvil