14 junio, 2024
ChacoPoliciales

Una mujer llevaba un cinturón con 650 gramos de cocaína: fue detenida junto a su pareja

Agentes policiales antidrogas de la Policía del Chaco se ubicaron sobre ruta nacional 16, frente a la localidad de Puerto Tirol, y lograron apresar a un matrimonio que se desplazaba en una moto. Los sospechosos tenían más de medio kilo de cocaína, 148.000 pesos y se les secuestró dos celulares.

Una investigación minuciosa derivó en la mañana de este sábado 14 en la aprehensión de un hombre y una mujer: ambos iban en una moto que fue secuestrada. La causa quedó radicada en el Juzgado Federal 1 de Resistencia, que hasta este lunes  subroga legalmente el juez federal Ricardo Mianovich.

La pareja trasladaba 650 gramos de cocaína de alta pureza, y tenían 148.000 pesos aproximadamente. La acompañante se levantó la remera para mostrar los dos bultos que tenía pegados a la altura del estómago, las cuales contenía cocaína.

El operativo se realizó por parte de los efectivos de la dirección General de Consumos Problemáticos a cargo del comisario general Juan Duarte y su equipo conformado y desplegado en toda la provincia. Los imputados quedaron detenidos por presunta infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes. Una vez que fueron revisados en Medina Legal quedaron alojados en una de las unidades de microtráfico de la Policía del Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.