25 abril, 2024
ChacoPoliciales

Hallaron en Corrientes a dos menores que estaban desaparecidas

La División Sistema Provincial de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas del Chaco tomó conocimiento de la desaparición de dos menores de edad. Tras ello, activaron el operativo de búsqueda correspondiente. Las menores de 12 y 13 años fueron finalmente halladas en la vecina provincia de Corrientes, dato que arrojó la investigación iniciada por los agentes policiales.

El hallazgo se produjo el pasado sábado 24 de diciembre, en la víspera de la Nochebuena, alrededor de las 18 cuando vecinos advirtieron la presencia de dos niñas en la Costanera Sur de la capital correntina. Personal de la Policía del Chaco solicitó la intervención de la fuerza correntina para dar con el paradero de las jóvenes, quienes -según el reporte oficial-, habrían ido a lo de una tía que vive en la vecina provincia.

Fue así como, alrededor de las 18, efectivos de la Policía de Corrientes lograron el hallazgo de ambas adolescentes en la costanera, en buen estado de salud. Ambas fueron conducidas y alojadas en la comisaría del Menor y La Familia. Finalmente, fueron restituidas a su hogar y su familia, de acuerdo al informe policial.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.