18 abril, 2024
ChacoJudiciales

Caso Jaqueline Romero: «Chotilo» estuvo en Fiscalía por más de 3 horas donde se le asignó un abogado oficial

En la mañana de este lunes 14 de noviembre, el principal sospechoso del crimen de la joven de 17 años hallada muerta en una represa con dos puñaladas en el cuello y signos de estrangulamiento, fue traslado por personal de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña a la sede de Fiscalía de esta ciudad para, según pudimos averiguar, se le asigne un defensor oficial el cual sería el doctor Simón Bosio.

Paralelo a ello, Gustavo Romero, papa de la joven asesinada, también se presentó en la sede de la Fiscalía junto a su representante legal el doctor Diego Mombelli, para interiorizarse de los resultados oficiales de la autopsia realizado en IMCIF de la ciudad de Resistencia.
Cabe destacar que al no estar incorporado todavía completamente el informe de la autopsia preliminar y complementario, con los estudios en profundidad, no se puede todavía cambiar la carátula e imputarlo a «chotilo por homicidio, según el artículo 80 en relación al artículo 1 del CP , que es por la relación de pareja; y el artículo 11 que es Femicidio, por el odio a la mujer.

«Chotilo» fue retirado de la Fiscalía alrededor de las 12:30 horas del mediodía custodiado por personal de Investigaciones, ante un grupo de periodistas que aguardó su salida varias horas apostados en el ingreso lateral a la sede.

En cuanto al papá de Jaqueline, quién todo el tiempo estuvo acompañado de una de sus hijas y su abogado, señaló a PortalMóvil.com.ar que «estamos esperamos los resultados de la autopsia que según la Fiscal Luppi este martes tendría en su poder, y así conocer verdaderamente como mataron a mi hija y todo lo que le hicieron «, señaló.
Conforme a los allanamientos que se hicieron en el lugar donde residía «chotilo», Romero aseguro que «sospechamos que la mataron en otro lugar y que el no actuó solo», dijo.

PEDIDO DE DISCULPAS

En cuanto a la casa donde vivía el principal sospechoso Rodrigo Chávez alias «Chotilo», Portalmovil pide disculpas y se retracta de una mala información brindada sin ningún tipo de mala intención, en una trasmisión donde indicábamos o apuntábamos a una casa que está ubicada en calles 3 y 42, que nada tiene que ver con el domicilio del sospechoso ni tampoco los une ningún parentesco. Esa información fue errónea y pedimos las disculpas a la familia que reside en el lugar.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.