25 abril, 2024
ChacoPoliciales

Hacían «dedo» y robaban a quienes las alzaban

Este martes por la tarde, un llamado al 911 alertó sobre un robo que resultó con un lesionado de arma blanca. El aviso fue inmediato y, tras un operativo cerrojo, los efectivos de la Comisaría de Puerto Vilelas detuvieron a las sospechosas que conservaban el arma con la que habrían consumado el hecho.

Según el testimonio de la víctima, un hombre de 54 años, se trasladaba en su auto por avenida Castelli durante la siesta. En el camino vio a dos mujeres que pedían por alguien que las lleve hasta la localidad de Puerto Vilelas. Él frenó su vehículo y accedió a llevarlas.

Los tres habrían llegado hasta la esquina de avenida San Martín y Saavedra, donde el hombre frenó la marcha de su Peugeot 208. Allí, habría empezado el robo. Una de las mujeres agarró el celular y la otra sostenía a la víctima que intentó zafarse y fue agredido en el brazo con un cuchillo.

Las ciudadanas se dieron a la fuga y fue entonces cuando llegó el llamado al 911. La Comisaría de Puerto Vilelas recibió el alerta y montó un operativo cerrojo de inmediato. Cerca de las 16, habían atrapado a una joven de 25 y a una mujer de 36 años.

Ambas tenían un celular, un cuchillo pequeño y otro con el que aparentemente habrían lesionado al hombre de 54 años. Finalmente, la Fiscalía dispuso la aprehensión de ambas mujeres en la causa “supuesto robo con arma”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.