fbpx

Volvían de un retiro religioso y fueron internados por consumir cocaína

Un grupo de adolescentes de la ciudad de Sáenz Peña y de religión adventista, que había viajado hasta Margarita Belén para un encuentro religioso, comenzó a descompensarse cuando emprendían su viaja de regreso y alarmó al resto de pasajeros del colectivo que los trasladaba.

Según le detalló anoche una mujer a la Policía, los menores de edad se encontraban desde el día viernes en un encuentro y mientras regresaban el colectivo se descompuso por lo que hicieron una parada en la estación de servicios SHELL ubicada en Ruta 16 al kilómetro 11,5.

En ese momento comenzaron a descompensarse las menores de edad y debieron ser trasladadas para recibir atención médica. Según indicó la mujer que fue consultada por los uniformados y que posteriormente comunicó la policía, las adolescentes habían consumido cocaína.

Pasada las 22 horas, dos menores de 13 y 14 años fueron trasladadas al Hospital Perrando e inmediatamente les diagnosticaron «intoxicación disnea». A los pocos minutos llegó otra adolescente de 15 años que recibió el mismo diagnóstico.

La situación continuó en el hospital Eva Perón de Barranqueras, allí un vehículo particular trasladó a una niña de 11 años quien también sufrió una «intoxicación por estupefaciente».

Fuentes policiales informaron que las adolescentes ya obtuvieron el alta médica, encontrándose de regreso a Sáenz Peña.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.