25 abril, 2024
ChacoPoliciales

Violenta pelea entre hermanos terminó con uno de ellos muerto

El conflicto que terminó en un desenlace trágico se dio a unos 30 kilómetros de la localidad de Los Frentones, en un campo apartado de la zona urbanística. Allí, dos hermanos mantuvieron una discusión que fue aumentando de tono hasta que uno de ellos tomó la decisión de dispararle al otro en la cabeza.

Alrededor de las 20 horas, el personal policial tomó conocimiento que en un campo de la zona había una persona herida por un arma de fuego. Al llegar, los agentes se entrevistaron con un menor de 17 años e informó lo que había sucedido minutos antes. 

El principal conflicto fue la «venta de un animal». Ya en detalles, el adolescente de (17) contó que su hermano de (22) efectuó en primer lugar un disparo hacia su hermana de (19) en la rodilla, por lo que tuvo que ser trasladada por un vecino al hospital de Pampa Los Guanacos de Santiago del Estero. 

Tras ese ataque, el joven de (17) agarró otra arma de fuego y disparó contra su hermano de (22) en la cabeza. Cuando arribaron los médicos de turno constataron que ya no presentaba signos vitales. La víctima fue identificada como Nicolás Vladimir Cussigh. 

Por otro lado, los policías lograron secuestrar una pistola Bersa 9 milímetros, además de dos municiones, mientras que la víctima tenía un arma Bersa calibre 22 con tres cartuchos en el cargador.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.