fbpx

Jóvenes calientes organizan una orgía en Paso de la Patria

El fin de semana del 15 y 16 de octubre se realizará en la localidad de Paso de la Patria el tercer encuentro Sex Club, denominado Sexo en la Patria, organizado por el sexólogo Augusto Labella. El evento, que ya se hizo dos veces en Misiones, se promociona como garantía de “diversión, discreción y respeto”, y un “espacio seguro para explorar la sexualidad, e inclusivo”.

Según indican los organizadores “Sexo en la Patria, es un encuentro para explorar placeres desde un lugar distinto al que nos dijeron o enseñaron”. Además, aseguran que es “una experiencia para habitar el deseo, el morbo y las fantasías, y ejercitar la sexualidad, siempre con respeto y consentimiento”.

El anuncio indica que se trata de un evento con “perspectiva de género, buscando motorizar una sexualidad libre, responsable, saludable y placentera”. Y que allí se debatirá “la práctica swinger y promoviendo prácticas sexuales alternativa”.

También se informó que la fiesta se hará “en una locación secreta para cuidarnos todes” , y que “la fiesta con temática swinger contará con dinámicas lúdicas y eróticas, masajes, talleres, Sex Shop, DJ y baile”. De todas maneras, se adelantó que habrá “piscina y solárium”, y que estará “a 10 cuadras de la playa”

La propuesta está destinada a «parejas, tríos y grupos de amigues» y los interesados en obtener más información pueden contactarse el 376-4583050.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.