14 abril, 2024
ArgentinaPolítica

«Hagamos algo para que cambie o se vaya rápido», dijo Estela de Carlotto sobre Javier Milei

En el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, cruzó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. 

Todo comenzó a partir de una declaración de la activista durante la marcha que se realiza este domingo en conmemoración de esta fecha tan significativa para todos los argentinos. Estela de Carlotto aseguró que el presidente Javier Milei es «un extraño personaje«, a la vez que insistió que se haga algo para «que se vaya rápido«. 

Ante las palabras de la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Villarruel utilizó su cuenta de X (ex Twitter) y mencionó: «Carlotto a vos no te votó NADIE, votó a @JMilei. Respetá al pueblo argentino que les dijo NO a ustedes también. #NoFueron30000″.

Por su parte el vocero presidencial, Manuel Adorni, también fue crítico con las declaraciones de Estela de Carlotto. «Todavía algunos no se enteraron de que el Presidente Javier Milei fue votado por el 56% de los argentinos. Gente absolutamente fuera de época. Fin», puntualizó Adorni. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.